La ceremonia fue realizada en el mismo patio de la escuela en dónde compartieron juegos y anécdotas, en su momento intrascendentes, pero que a partir de su licenciatura comienzan a adquirir carácter de emotivos recuerdos.
La ceremonia contó con la presencia de la directora ejecutiva de la Red de Colegios Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, la Rectora de nuestra escuela, Maritza González Guerra, el equipo directivo, cuerpo docente y asistentes de la educación, quienes acompañaron a los 74 estudiantes que despidieron una etapa en su vida académica, lo que, como escuela, nos llena de emoción, orgullo y satisfacción.
Además, se entregó un reconocimiento a aquellos alumnos de la promoción 2022 que se destacaron por su rendimiento académico, mejor compañero de cada curso, y a aquellos estudiantes que cumplieron con el perfil de la escuela y el Premio Tomasino de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
A nuestros ex alumnos y alumnas, les deseamos que Jesús y María guíen todos sus pasos y que su futuro y que sus proyectos personales sean bendecidos por el Espíritu Santo.