Hoy, Dios nos sigue dando la fuerza para responder al odio con amor, para vencer al mal, para superar el miedo a la muerte. Dios sigue hoy regalando la vida eterna y la futura resurrección.
El Resucitado se hace presente en cada Eucaristía para renovar nuestra vida y convertirnos en testigos de la fe y en forjadores de esperanza y solidaridad"
¡Aleluya! Cristo ha resucitado. Jesús vive y está a nuestro lado. Tal como hicieron los primeros discípulos, vayamos al encuentro de Jesús y anunciemos a nuestros hermanos que Cristo ha vencido a la muerte”.
Esta mañana, a las 8.00 horas, en el patio de la Escuela, la comunidad escolar participó en la Misa de Gloria, la celebración más importante para los cristianos porque celebran la Resurrección de Jesucristo tras haber sido crucificado y porque triunfó sobre la muerte abriendo las puertas del cielo a los creyentes.
Fue emocionante apreciar la gran cantidad de estudiantes y colaboradores que recibieron, en la comunión, a Cristo resucitado.
Con esta celebración religiosa, presidida por el padre Eduardo Rodríguez Yunta, finalizó de la Semana Santa para nuestra Escuela.