Los niños y niñas, muy responsables y con un comportamiento ejemplar, fueron acompañados por el equipo directivo de la Escuela, sus educadoras y por los familiares invitados.
Animados por sus educadoras Alejandra Muñoz, Belén Farías, Sara Jil, Karina Órdenes y Julissa Zeballos, los estudiantes, en pequeños grupos, leyeron a coro hermosas rimas, poemas y coplas navideñas, actividades que fueron aplaudidas calurosamente por los padres, abuelitos y familiares presentes.
Las profesoras jefas de los cursos, en sus mensajes, expresaron sus sentimientos de alegría y orgullo al reconocer a sus alumnos como niños y niñas lectores, destacando aspectos anecdóticos del proceso y la perseverancia que demostraron para alcanzar y empezar a descubrir el mundo de las letras. Asimismo, los instaron a que continuaran aprendiendo y creciendo, apoyados por sus familias, en el desarrollo de sus habilidades lectoras, que les permitirán sortear muchísimos desafíos en el conocimiento del mundo y en el proceso de comunicación humana.