Llamó mucho la atención el amor que se evidenciaba en los apoderados con sus hijos, y las oraciones realizada por las familia, Carrillo Torocahua, de nuestro Patrono Santo Tomas De Aquino que la dijeron en una sola voz los cuatro integrantes. En las Oraciones universales la familia Allendes Palacio y Cuevas Cruz
En el momento de las consultas de nuestro Capellán el Padre Eduardo sobre el evangelio fue sorprendente cómo los alumnos se expresaron y respondieron, eso fue una muestra que a los niños no hay que ponerles techo de lo contrario, tener altas expectativas con ellos.
Cuando fue el instante de las peticiones varios alumnos pidieron por el fin la pandemia, por las familias sus seres querido, por el autocuidado de todos para vencer el COVID 19, por el país. de una forma muy clara y precisa.
También se evidenció cómo los alumnos han aprendido con las clases virtuales, porque cuando se les solicitó a los apoderados que escribieran el nombre y curso en el chat, fueron los niños quienes guiaban a sus padres dando las instrucciones.
Los alumnos presentaron un canto, donde desde sus casas expresaban los movimientos y cantaban a Dios, fue muy emotivo verlos a todos sin excepción participando.
La Rectora señora Maritza Gonzàlez Guerra, saludó a las familias y tuvo un diálogo con los apoderados, donde ellos agradecen esta posibilidad de celebrar la liturgia de manera virtual ya que los mantiene unidos como comunidad de la escuela Nuestra Señora Del Carmen. La señora Maritza los felicito por su participación y los invito a conectarse el viernes 11 de septiembre a las 10 :00 para celebrar la Misa a la chilena.
Fuente: Directora de Pastoral Sra. María Angélica Espinoza