Se inició la misa con el saludo de nuestra rectora Sra. Maritza González Guerra, dando la bienvenida a todos los participantes a esta que en esta oportunidad se invitó aproximadamente 90 familias en las participaron activamente en todos los momentos y los cantos de la misa.
Esta Eucaristía se ofreció especialmente por el eterno descanso de don Dickson Rodríguez Brito, apoderado de nuestra escuela, padre de las alumnas Dicksy de 6° A y de Idalmis de 2° B, quién el día jueves 25 del presente mes ha partido a la casa del Padre, para que le dé fuerza a su Esposa e hijos en este momento tan doloroso.
En esta oportunidad se destacaron los cantos de la misa que fueron dirigidos por el Profesor Manuel Arriagada y la Profesora Johanna Carvajal y también la participación de los apoderados en la ofrenda.
Finalmente, la Rectora agradeció a todos los que participaron en esta Misa y al equipo de pastoral encabezado por la Sra. María Angélica Espinoza y el Profesor Jonathan que con tanto esmero prepararon está misa, destacando así los comentarios de nuestros apoderados que se sentían muy agradecidos de esta actividad que alimenta el espíritu y la Fé.