Don Héctor Jara Espinoza (Q.E.P.D.) permaneció por casi un mes hospitalizado en la Clínica Indisa, donde falleció en horas de la madrugada de este sábado 20 de junio. El año pasado había cumplido diez años de trabajo en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, donde era muy estimado por todos sus compañeros y compañeras, desempeñándose como asistente de la educación, encargado de los servicios generales.
El año 2018, Don Tito, como le llamaban cariñosamente sus compañeños de trabajo, recibió un homenaje a los 50 años de trayectoria artística, de parte de La Sociedad Chilena De Autores e Intérpretes Musicales (SCD). En esa esa oportunidad, en un artículo publicado en la página Web del Cemlap señalaba con mucho orgullo: “La mayor satisfacción es que través de la música pude educar a todos mis hijos” y agregaba que su esposa como sus hijos estudiaron en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, "y hoy en día son grandes profesionales".
Condolencias.
El Directorio de nuestra institución, que preside Monseñor Cristián Roncagliolo, la Dirección Ejecutiva y el Consejo de Rectores presentan sus más sentidas condolencias a la familia y a la comunidad del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, y ofrecemos nuestras oraciones al Señor de la Vida por el eterno descanso de su alma.
Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino