El pasado martes 28 de mayo, se llevó a cabo según calendario, al cuarto retiro espiritual organizado y planificado por el área de pastoral, esta vez fue el turno de los Cuartos Básicos quienes acompañados de sus Profesoras Jefes, Ana María Valdés y Marcela López, delegados de pastoral de los respectivos cursos y la Directora de Pastoral asistieron a esta emotiva vivencia.
Los estudiantes visitaron el museo del Padre Hurtado, donde escucharon la vida de este gran Santo chileno y pudieron observar escritos, fotografías, artículos personales, vestimenta y accesorios que utilizó en vida este gran hombre, además observaron el video de San Alberto Hurtado, instancia que les permitió realizar preguntas y escuchar opiniones.
Posteriormente se dirigieron a la sala Larraín, donde desarrolló el tema de formación que estaba preparado para estos cursos, “Trabajo en equipo”, socializar y apoyarse en el grupo fueron las acciones principales que los grupos de estudiantes tuvieron que trabajar en la dinámica preparada para ellos. Se termina esta jornada con una Liturgia presidida por el Padre Eduardo Rodríguez Capellán de la Escuela.
¡Felicitaciones para los Cuartos Básicos!