El Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo auxiliar de Santiago y presidente del Directorio, junto a los Sacerdotes presidieron la Eucaristía del Jubileo de los 150 años. “Hagamos todo en el nombre del Señor” fue uno de los mensajes que entregó el Monseñor a todos los asistentes.
El Liceo Miguel Rafael Prado fue el anfitrión de este gran evento, con un excelente protocolo y organización fueron recibiendo a todas las delegaciones de Profesores y Estudiantes, Asistentes, miembros de los Sindicatos, delegados de Centros de Padres, presidentes de los Centros de Estudiantes, Rectores y Directores de área y por supuesto los miembros del Directorio y colaboradores de la casa central. Cabe destacar la presencia del Coro y orquesta del Liceo que dio realce a la Eucaristía y ceremonia de premiación.
Nuestra colaboradora, Señora Yenny Bello Ortiz, Educadora de Párvulos recibió el premio Tomasino, nuestra Rectora Maritza González entregó el estímulo que como es tradición se otorga a la persona que cumpla con el perfil de la Red de Colegios Católicos.
“Hagamos todo en el nombre del Señor”, y esperemos con alegría y entusiasmo celebrar los “150 años” de existencia de la red de colegios católicos Santo Tomás de Aquino.