Con mucho orgullo se realizó un reconocimiento a nuestras estudiantes que participaron en concurso literario “Booktuber”
Lunes 05 de Junio, 2023
El Equipo CRA conformado por su coordinadora, Luz Bravo y su encargada, Angélica Rojas, trabajaron durante el mes de abril con un grupo de estudiantes que asiste frecuentemente a la biblioteca a leer, con el fin de participar en un concurso de Booktubers para los establecimientos educacionales invitados por el MINEDUC. La actividad, también contó con el apoyo del equipo Tics, conformado por la Profesora Cristina Rojas y David Salazar que ayudaron a editar los videos para dicho certamen.

El pasado lunes 22 de mayo el Equipo CRA junto a nuestra Rectora Sra. Maritza González Guerra,  la Directora Académica Sra. Jessica Barrera, el representante académico de la RED Educacional Santo Tomás de Aquino Sr. Jorge Sárate y el Equipo de Tics, reconocieron a las estudiantes que participaron en el Concurso Booktubers 2023, de las Bibliotecas Escolares CRA del Mineduc, en el marco de la celebración del Mes del Libro, en abril pasado.

En el desayuno, las alumnas se emocionaron al recordar el momento de la elección del libro y la grabación del video, y manifestaron su interés por seguir leyendo y fomentar el gusto por la lectura en sus compañeras y compañeros. Además, agradecieron el espacio de la Biblioteca, de la que son asiduas usuarias.

Agradecemos a nuestra estudiantes por participar y motivar a sus compañeros en el maravilloso mundo de los libros.

Videos