Exitosa Reunión de socialización para nuestro nuevos Apoderados
Viernes 10 de Marzo, 2023
El miércoles 08 de marzo se llevó a cabo en la biblioteca del Establecimiento la reunión de socialización, para apoderados de Pre-Kínder y de estudiantes nuevos de los demás niveles, que se realiza todos los años para informar de la gestión interna de nuestra Escuela como así mismo del reglamento interno de convivencia escolar.

Fue presidida por nuestra Rectora Sra. Maritza González Guerra, quien se refirió a la Visión la Misión y los sellos identitarios que nos caracterizan como Escuela Católica, dependiente de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. Haciendo énfasis en el rol que se debe asumir como padres o apoderados para fortalecer  el vínculo Familia- escuela en beneficio de la Formación Integral de los estudiantes.     

También  se ofreció la palabra a los apoderados,  instancia en que  se reconoció la importancia de alinearse con los fundamentos declarados y se agradeció a  la Escuela por todo el compromiso demostrado.

Por  último nuestra Rectora agradeció la asistencia de los 84 apoderados quienes se retiraron muy complacidos por la información entregada.