Nuestra Fundación distingue a colaboradores con el Premio Santo Tomás de Aquino
Viernes 14 de Octubre, 2022
El reconocimiento llegó a manos de quienes destacaron en el último año por encarnar los valores de nuestra institución, los que se reflejan en las enseñanzas del Evangelio y de nuestro patrono.

Emocionante, agradecido y vibrante. Tres palabras que resumen el ambiente de esta nueva versión del “Premio Tomasino” y que en esta versión 2022, fue entregado en el Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, en compañía de los rectores de los ocho establecimientos de nuestra red, sus equipos directivos y representantes, además de la Casa Central de nuestra Fundación.

El reconocimiento fue compartido por el presidente del directorio, obispo auxiliar de Santiago Monseñor Alberto Lorenzelli, y la directora del Área de Desarrollo y Gestión de Personas, Daniela Rojas Guerra.

Los premiados

Este año con el Premio Santo Tomás de Aquino fueron reconocidos:

- Ana María Magaña, secretaria de Recursos del Liceo Miguel Rafael Prado. Se distingue en ella a una persona muy trabajadora y comprometida con la institución; respetada y querida por todos sus compañeros, por los estudiantes y apoderados.

- Nevenka Rojas Ovalle, secretaria de Dirección Académica y encargada de Comunicaciones del Liceo José Domingo Cañas. Con 11 años de labores, se le distinguió por su responsabilidad, y disposición para servir en las actividades institucionales.

- María José Gambino Saldes del Liceo Bicentenario San Francisco. Después de 3 años como colaboradora, se le distinguió por su gran sentido de responsabilidad, disposición y por compartir su tiempo para ayudar a quien se lo pida, especialmente, si se trata de sus estudiantes.

- Álvaro Javier Cisterna Sierra, profesor del Liceo Bicentenario Mons. Luis Arturo Pérez. Se le reconoció por encarnar los valores de la prudencia, la humildad, la solidaridad, el compañerismo, entre otros.

Erwin Navarrete Muñoz, profesor del Liceo Sara Blinder Dargoltz. Ingresó en 2002, reconociendo en él los valores de la prudencia, la humildad, la solidaridad, el compañerismo, entre otros.

- Evelyn Andrea Vergara Álvarez, profesora de enseñanza básica del Colegio Santa Marta. Fue reconocida por sus pares como una profesional muy responsable y entregada totalmente a su vocación docente, entendiendo que todos los niños y todas niñas pueden aprender.

- Johanna Carvajal Rojas, colaboradora de la Escuela Nuestra Señora del Carmen. Ella estudió en el establecimiento y luego ingresó a trabajar en la Unidad Técnica. En su labor descubrió la vocación de enseñar y transformar la vida de los niños y niñas, entregándoles amor, comprensión y conocimientos para sus vidas.

- Karen Bustos Valenzuela, profesora del Colegio San Alberto Hurtado. Sus compañeros y compañeras de trabajo la describen como una persona muy creativa para desarrollar el trabajo docente con sus alumnos y alumnas. Desde esa misma creatividad transmite una vida de oración y de fe a los niños y niñas, y una espiritualidad basada en la prudencia y la justicia.

- Claudina Ester Zúñiga, colaboradora de Casa Central. Es una persona sencilla, amante de su familia y se esmera por sus hijos. Destaca su espíritu de servicio y de compañerismo, estimada por sus jefaturas.

Desde Red Educacional Santo Tomás de Aquino felicitamos a cada una y cada uno de los colaboradores que fueron distinguidos. Y a través de ellos a todos hacen posible desde su lugar, llevar una educación de excelencia basada en la Pedagogía de Jesús, en cada uno de los establecimientos.

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

Galerías