Preparándonos para celebrar nuestras Fiestas Patrias... tiki tiki ti
Lunes 05 de Septiembre, 2022
Esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, tenemos el agrado de informar que el jueves 15 de septiembre realizaremos el acto cívico de Fiestas Patrias. Ese día, se realizarán convivencias por cursos a las 8:00 hrs, pueden colaborar con el profesor/a jefe, 2 a 3 apoderadas/os, luego el acto comenzará a las 10:00 hrs y podrán asistir siguiendo las normas de autocuidado y las establecidas por la Escuela, padres y apoderados. Por este motivo, la salida de los estudiantes se realizará a las 12:00 hrs, no realizando talleres extra escolares por la tarde.

En el caso del pre kínder el acto se realizará el miércoles 14 de septiembre a las 16:00 horas. El jueves 15 de septiembre, tendrán cambio de jornada para presenciar el acto de Fiestas Patrias.

Además, les recordamos que el martes 20 de septiembre, es día recuperado, por tanto, no hay clases. No obstante, desde el miércoles 21 de septiembre tendremos clases con horario normal.

Para comenzar y motivar el tercer trimestre, el miércoles 21 de septiembre, la Escuela les brindará la oportunidad de presenciar en el establecimiento, una obra de teatro, impartida por la compañía de teatro y eventos Tres Artes, enmarcada en una actividad pedagógica que será evaluada en la asignatura de lenguaje y artes en todos los niveles.

 

 

Me despido cordialmente

 

 

Maritza González Guerra

Rectora