Especial 41 Aniversario de nuestra Escuela
Martes 22 de Agosto, 2023
Durante la primera semana de agosto nuestra escuela se llena de color y alegría con las diferentes actividades que se realizaron para el aniversario.

Estas actividades se desarrollaron dividiendo a la comunidad por alianzas Verde y Amarilla, cumpliendo con diferentes desafíos, como conseguir saludos de familias, de exfuncionarios, exestudiantes y famosos, los que emocionaron a nuestra comunidad y generaron un gran ambiente de celebración en redes sociales. Además, se realizó una gran campaña solidaria para ir en ayuda de las familias de nuestra escuela que más lo necesitan. Durante esta semana de aniversario se realizaron actividades como el día de la actividad física, de la vida saludable y el día artístico en elque cada alianza participó presentando a sus talentos, su mascota y la mejor coreografía. Se destacaron por la participación de nuestros niños, niñas y jóvenes que expresaron su alegría y motivación en cada una de las actividades.

El día viernes 4 de agosto, se inició la última jornada de celebración con el primer bloque de clases normales y el segundo bloque con una convivencia en la que cada directiva se organizó para comprar una rica torta en cada uno de los cursos.

Y para culminar nuestro aniversario, se realizó una hermosa Misa para bendecir todos los años al servicio de la comunidad entregando educación de calidad. Asistieron la directora ejecutiva Sra. Sandra Urrutia Bravo y los rectores de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, acompañados por sus directores de pastoral, junto a representantes del Centro de Padres, el Centro de Alumnos, delegados de Pastoral de cada curso y los colaboradores de nuestro establecimiento.

Al finalizar la misa, se realizó la ceremonia de reconocimiento que todos los años se entrega a los colaboradores que cumplan años de servicio como en esta ocasión para los 5 años de servicio se entrega este reconocimiento a nuestro Capellan Padre Eduardo Rodriguez y para los 10 años se reconoce la abnegada labor de las profesoras: Luz Eliana Bravo Salazar, Alejandra Andrea Bunster Sobarzo, Enriqueta Cecilia León Oliva y Marcela Victoria López Álvarez; y para los 15 años de servicio se otorga el reconocimiento a Jacqueline Cabrera Araya, Mario Enrique Bustos Bustamante, Merilyn Rocco Valderrama, y María Luisa Silva Espinoza. Para los 30 años de servicio,por su compromiso social y trabajo abnegado se entregó el reconocimiento a la  educadora, Yenny Scarlet Bello Ortiz y a nuestra compañera de labores la Sra. Soledad de los Ángeles Espinoza Morales. Con este acto, se realizó un reconocimiento al colaborador destacado con el“Perfil Nuestra Señora del Carmen” elegido por sus compañeros de trabajo, en conjunto, con la Dirección de la Escuela fue destacada la profesora Cristina Rojas Toro, por ser una persona de fé, innovadora, creativa y muchas otras características que la hacen acreedora de este importante reconocimiento.

 

Galerías

Videos