Miercoles 10 de Enero, 2018

Video con Emotivos Testimonios de Ex Alumnos de Colegios de la SECST

 


La particularidad es que ellos hoy trabajan en los mismos establecimientos donde estudiaron. Destacan los valores recibidos y el grato ambiente que se vivía en sus años de escolares. Vea video con sus testimonios.

Sorpresa y aplausos generó, entre los asistentes al acto de clausura de la Escuela de Verano 2018, la presentación del video con testimonios de ex alumnos de colegios de la SECST que hoy trabajan en los establecimientos donde estudiaron. Cada intervención de los protagonistas fue recibida con vítores de parte de sus compañeros de trabajo.

Los profesionales  que presentaron sus testimonios son: Elena Bustos, del Complejo Mons. Luis Arturo Pérez; Daniel Milán, Liceo José Domingo Cañas, Macarena Araya, Colegio San Alberto Hurtado; Martín López, Liceo Miguel Rafael Prado; Cristina Rojas, Escuela Nuestra Señora del Carmen; Patricio Peñailillo, Liceo San Francisco;  Sara Celis, Liceo Sara Blinder; y Fernanda Sato, Colegio Santa Marta.

De acuerdo a cifras entregadas por los colegios, actualmente hay 62 profesionales que estudiaron en los mismos establecimientos donde hoy laboran.  

 

Vea video con testimonios de ex alumnos colegios SECST

 

Fuente: Comunicaciones SECST

 





Videos: