Martes 07 de Noviembre, 2017

Encuentro con Cristo, Retiro Espiritual de los Cuartos Básicos

 


El día lunes 30 de octubre le correspondió a los cuartos años de la escuela Nuestra Señora del Carmen asistir a una jornada espiritual y de encuentro con Jesús. Este retiro se realizó en el Santuario de Schoensttat ubicado en la localidad de Linderos.

En esta ocasión los estudiantes, que este año reciben por primera vez el Cuerpo y Sangre de Cristo a través de su primera comunión, se reunieron en este hermoso santuario que sirvió como marco  para reflexionar en torno a la valoración de la familia y renovar su amor y compromiso por ella.

Las actividades que se realizaron dentro de esta jornada permitieron que los niños disfrutaran y apreciaran el maravilloso entorno que se prestaba para la reflexión y la contemplación,  a la vez que participaban activamente y con mucho interés en diferentes dinámicas, dramatizaciones  y representaciones de sus propias conclusiones y aprendizajes obtenidos en esta ocasión.

Este encuentro espiritual, fue acompañado por el padre Eduardo Rodríguez quien dio término a esta jornada con la Santa Eucaristía.





Galerias: