Lunes 23 de Octubre, 2017

¡¡SUEÑO CUMPLIDO!! TENEMOS NUEVO LABORATORIO DE COMPUTACIÓN

 


Después de 2 años de espera, el martes 17 de octubre recién pasado, nuestra querida escuela tiene un nuevo y flamante Laboratorio de Computación.

Esta cuenta con cuarenta y seis Computadores  de última generación que les permitirá tanto a los docentes como a los estudiantes,  compartir experiencias de aprendizaje y la aplicación de proyectos educativos. Lo anterior significa que desde ahora cada alumno contará  con un computador para realizar prácticas de aprendizaje  y a la vez podrá desarrollar habilidades instrumentales que les facilitarán el acceso y la interacción con los sistemas de información, así como también complementar los conocimientos en diversas disciplinas a través de las redes de información que facilita el internet. Esta es una nueva etapa en la historia de nuestra escuela, la que se va colocando día a día a la vanguardia de la tecnología, implementando recursos cada vez más modernos y pertinentes para el beneficio de nuestros alumnos y alumnas.

Agradecemos a nuestra Fundación SECST y todos los que colaboraron para que este maravillosos sueño se haya hecho realidad...

Estamos muy felices.... 

Fuente: Equipo de Comunicaciones ENSDC